Alimentación

A contrapelo de la industria agroalimentaria concentrada que nos malnutre, todos los días profundizamos nuestro compromiso con la agroecología en el país para producir una ALIMENTACIÓN SANA, SEGURA Y SOBERANA.

VER MÁS

Tierra

Somos quienes producimos los alimentos pero la tierra está concentrada en muy pocas manos que solo exportan y generan ganancias multimillonarias para ellos. La tierra es para quien la trabaja y produce, el acceso a la tierra es fundamental para la soberanía alimentaria.

VER MÁS

Agroecología

Se trata de una producción en armonía con la naturaleza y que responde a las necesidades locales de alimentación: no genera contaminación, no agota los suelos, produce una amplia variedad de alimentos, favorece la biodiversidad y ayuda a mitigar el cambio climático.

VER MÁS

Soberanía Alimentaria

Para lograr una independencia y una soberanía como país es fundamental avanzar hacia la soberanía alimentaria: tiene que estar en nuestras manos la decisión de qué producir, cómo hacerlo, qué necesitamos comer y cómo organizamos el sistema alimentario de la Argentina.

VER MÁS

Comercio Justo

Cuando se realiza una compra dentro de nuestra propuesta, se está participando de una red de intercambio, una red comercial que privilegia el desarrollo de una vida más justa para quienes trabajamos la tierra y quienes consumimos.

VER MÁS

Ambiente

Sin ambiente sano no hay vida, por eso defendemos nuestros bienes comunes para producir alimentos saludables y vivir en armonía con la naturaleza. No cambiemos el clima, cambiemos el sistema!

VER MÁS

Transformar el modelo agroalimentario

La agricultura industrial no va más: padecemos sus consecuencias de manera directa, el modelo del agronegocio es profundamente concentrador e insostenible. La contaminación generada por este modelo llega a nuestros platos, mata a nuestros suelos y aguas. No nos alimenta.

VER MÁS