Con Comercio Justo

El comercio justo, sin intermediarios, es justo tanto para quienes venden como para quienes compran. En nuestros Almacenes, Mayoristas, Mercados UTT, en los bolsones que se distribuyen a través de compras colectivas en los Nodos de consumo hay frutas y verduras, que son mucho más que eso.

Inicio/Cómo Trabajamos/Con Comercio Justo

Son alimentos sanos para la tierra, para quienes los producen y para quienes los consumen. Es comunidad, trabajo digno, comercio justo y agroecología. Con tu compra, sembrás.

Basados en la Economía social y popular, ofrecemos frutas y verduras agroecológicas, sin agrotóxicos, sin trabajo esclavo. Como no se fuerzan sus procesos naturales, siempre en nuestros mercados las frutas y verduras son de estación y recién cosechadas. También comercializamos productos de almacén y lácteos cooperativos.

Un modelo de producción y comercialización que busca que toda la cadena productiva se rija por el principio del precio justo, tanto en relación al trabajo como a los precios para los consumidores y consumidoras.