Con Comercio Justo

El comercio justo, sin intermediarios, es justo para quienes venden como para quienes compran. En nuestros Almacenes de Ramos Generales, en el Mercado Agroecológico, en los bolsones que se distribuyen a través de compras colectivas en los nodos de consumo hay frutas y verduras, que son mucho más que eso.

Inicio/Cómo Trabajamos/Con Comercio Justo

Son alimentos sanos para la tierra, para quienes los producen y para quienes los consumen. Es comunidad, trabajo digno, comercio justo y agroecología. Con tu compra, sembrás.

Basados en la Economía social y popular, ofrecemos frutas y verduras agroecológicas, sin agrotóxicos, sin trabajo esclavo. Como no se fuerzan sus procesos naturales, siempre en nuestros mercados las frutas y verduras son de estación y recién cosechadas. También comercializamos productos de almacén y lácteos cooperativos.

Un modelo de producción y comercialización que busca que toda la cadena productiva se rija por el principio del precio justo, tanto en relación al trabajo como a los precios para los consumidores/as.

CONOCÉ MÁS DE NUESTRA SECRETARÍA DE COMERCIALIZACIÓN Y LOS ALMACENES UTT