Como gremio

Nos organizamos para poder garantizar condiciones de producción y de vida dignas para todas las familias campesinas y pequeño productoras: maquinaria, herramientas, insumos, materiales, vivienda, servicios públicos, capacitación y asesoramiento.

VER MÁS

Con producción agroecológica

El modelo del agronegocio extractivista nos expulsa del campo y envenena a nuestras familias y a quienes consumen. Por eso, la agroecología y el acceso a la tierra no sólo son una alternativa sino que se convierten en una imperiosa necesidad

VER MÁS

Con perspectiva de género

La Secretaria de Género de la UTT viene trabajando hace años para erradicar la violencia machista de nuestros cuerpos, casas y campos. Porque entendemos que la violencia que le hacemos a la tierra con el modelo extractivista agroindustrial es la misma que vivimos las mujeres en nuestros propios cuerpos.

VER MÁS

Con comercio justo

El comercio justo, sin intermediarios, es justo para quienes venden como para quienes compran. En nuestros Almacenes de Ramos Generales, en el Mercado Agroecológico, en los bolsones que se distribuyen a través de compras colectivas en los nodos de consumo hay frutas y verduras, que son mucho más que eso.

VER MÁS