Desde las 12.00hs y hasta las 17.00hs. nuevamente productores de la Unión de Trabajadores de la Tierra llevarán parte de su producción de corderos a la la Plaza Antiguos Pobladores en El Hoyo, Chubut

La afluencia de vecinos y vecinas al anterior corderazo demostró que existe una enorme demanda de espacios para encontrarnos entre consumidores y productores para facilitar el acceso a carnes de calidad y a precios populares.

El acceso al consumo de carne se ha convertido en un lujo y solo es accesible para algunas pocas familias. Por eso los pequeños productores patagónicos reiteramos nuestra presencia, reivindicando la necesidad de políticas públicas para asegurar regulaciones adecuadas, logística, infraestructura y mercados para la comercialización de carnes, lana y todos los productos del campo que contribuyen a la economía regional y la soberanía alimentaria.

La producción de carnes es una importante fuente de trabajo, con amplia tradición en la región patagónica, que permite el arraigo de las familias productoras a la ruralidad.

#ElCampoQueAlimenta

Contacto: Juan Pablo 011-1558146562
*Cooperativa de Trabajo Puerto Patriada UTT – El Hoyo
*Asociación Apícola de la Comarca UTT- Epuyén
*Grupo de Venta de Lana en Conjunto UTT- Cushamen
*Cooperativa Peñi Mapuche UTT – Ñorquincó
*Cooperativa Chacay Mamil UTT– Gobernador Costa
*Huerta Comunitaria UTT– Trevelin
*Asociación de Productores ¨Trabajando Juntos¨ UTT – Costa del Lepa
*Grupo de hilanderas ¨Rescatando Cultura¨ UTT- Gualjaina
*Asociación de Productores de Rio Lepa UTT