El día jueves desde las 9hs en la plaza principal frente a la Municipalidad, productores nucleados en la Unión de Trabajadores de la Tierra, realizarán un tractorazo y regalarán más de 1000 kg de verdura.

Esta protesta la llevan adelante por la falta de respuestas del Gobierno de General Rodríguez ante la falta de respuesta frente al Basural clandestino del B° San Carlos, por la falta de regulación de tierras en el distrito, como también la falta de respuestas por los distintos hechos de inseguridad hacia el sector hortícola.

“Parece que no existe el gobierno local, no hay ningún tipo de respuesta, ni por los robos que venimos sufriendo, ni por la falta de regulación de las tierras y desde hace más de un año que denunciamos un basural clandestino, cuando llueve un poco prácticamente los caminos no existen” expreso Reinaldo delegado de UTT de General Rodríguez.

La situación de la periferia de General Rodriguez esta liberada, no hay seguridad, los caminos rurales no existen, se generan basurales clandestinos por los distintos barrrios, incluso la propia municipalidad los utiliza.

Contactos

Reinaldo Quiroga 1128823546