7 y 8 de mayo en el micro estadio de Ferro

Decidimos avanzar y diseñar un Programa Agrario Soberano y Popular. Propondremos medidas de corto y mediano plazo para resolver la emergencia del sector. Así como  medidas de largo plazo con cambios estructurales y productivos profundos que garanticen la soberanía alimentaria.

Nuestro objetivo no es simplemente sobrevivir, somos el actor económico activo responsable de producir la mayoría de los alimentos que consume el mercado local. Exigimos políticas que colaboren con mejorar la calidad de nuestras vidas y nuestra producción.  

Al finalizar, el 8 de mayo tendremos un Programa que sintetice el rumbo agrario que presentaremos quienes aspiren a gobernar durante los próximos años. El Estado debe cooperar con los pequeños y medianos productores si pretende que todo el pueblo argentino pueda acceder a alimentos saludables y libres de químicos nocivos a un precio justo.

Organizaciones agrarias nacionales y provinciales, junto a representantes de organismos educacionales, de investigación, gremiales y sociales convocamos a los pequeños y medianos productores de todo el país, organizados e independientes,  a discutir y elaborar un programa agrario para el sector y el conjunto de la sociedad.

Contactos

Nahuel Levaggi
11 3633-7324

Rosalia Pellegrini
221 677-8847

Lucas Tedesco
11 2860-4533

Agustin Suarez
1160471013