UN NUEVO ALMACÉN ECOLÓGICO PARA OFRECER LOS ALIMENTOS QUE PRODUCIMOS EN EL CAMPO

Directo, sin intermediarios, de las manos de quienes trabajan la tierra a las familias de Capital Federal.

 

Este sábado 11 de agosto las familias reunidas en la Unión de Trabajadores de la Tierra (UTT) estrenan un nuevo Almacén de Ramos Generales. Esta vez, en pleno corazón porteño: Av. Díaz Vélez 3761, Almagro.

Las familias reunidas en la UTT, también conocidas por los VERDURAZOS, que llevan varios años reivindicado sus derechos y exigiendo políticas para su sector no se queda con el reclamo, también construye las propuestas que necesita para una vida digna.

Por medio de sus Almacenes de Ramos Generales ofrecen alimentos ecológicos a precios populares. Así logran que las familias urbanas puedan acceder a comida saludable a un precio justo y que las familias rurales reciban más de un 50% del precio de venta. Mientras que en el mercado convencional quienes producen reciben menos del 5% del precio de venta y quienes compran están atados a una descomunal volatilidad de precios.

“Nuestro fuerte es el precio fijo y los alimentos de calidad. Cuando los mercados convencionales dispararon la lechuga a $180 el kilo, en los Almacenes de la UTT lo pudimos mantener a $35” sostuvo Juan Pablo, coordinador de comercialización.

El almacén de Almagro abrirá el sábado 11 a las 10.  Ofrecen verduras, frutas, embutidos, productos de campo, vinos y mucho más. Se suma a cuatro más, en: Esteban Echeverría, Berazategui, San Vicente y Domselar; así como a ventas en ferias en distintos puntos del conurbano y la Capital.

 

CONTACTO

JUAN PABLO 1138671384

4 opiniones en “UN NUEVO ALMACÉN ECOLÓGICO PARA OFRECER LOS ALIMENTOS QUE PRODUCIMOS EN EL CAMPO”

  1. Hola, vivo en Once. Dónde puedo comprar sus productos o los bolsones? Y cuál es el horario del negocio que acaban de abrir en Almagro? Gracias. Saludos, Marcela.

    1. Hola, podes conseguir nuestros productos de tres maneras:
      1- BOLSONES DE VERDURA: Pedilos mandando un mensaje a través de nuestro Facebook de comercialización: https://www.facebook.com/ramosgeneralesAlmacen/
      Según tu zona te indicaran los días de entrega en tu punto más cercano.
      Son bolsones de 5 y 7kg, de verdura de estación cosechada en el día. En su mayoría es verdura de hoja verde.

      2- COMPRAR EN NUESTROS ALMACENES: Actualmente tenemos cuatro almacenes de venta al público donde además de verdura podrás encontrar verduras 100% agroecológicas, venta directa del productor, productos cooperativos y embutidos y quesos de campo.

      ALMAGRO
      Av. Dias Velez 3761
      Luneas a Sabados 9 a 14 y 15.30 a 20hs.
      Teléfono 011-1165011392

      LUIS GUILLÓN
      Av. Luciano Valette 1724.
      Lunes a Sábados 9 a 18:00 Hs.
      Teléfono 1167809386

      BERAZATEGUI
      Viernes y Sábados 9 a 13 hs. y 15 a 19 hs.
      Domingos 9 a 13 hs.
      Colectora de Ruta 2 entre 619 y 620.
      Teléfono 02229-492199

      SAN VICENTE
      Viernes, Sábados y Domingos de 15 a 19 hs.
      Calle Dewey esquina Francisca de Gari.
      Teléfono 116-677-3361

      3- FERIA AGROECOLOGICA: Los terceros sábados de cada mes realizamos una feria en nuestra Colonia Agroecológica, además de comprar se puede visitar las parcelas y hablar con los productores:
      Ruta 5 – km75 al 200. Jáuregui, Luján (Entrada por la colectora mano a Lujan)
      Te esperamos! de 10 a 18hs.

      Gracias por escribirnos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *