REPUDIO A LA REPRESIÓN Y MENTIRAS DE LA MUNICIPALIDAD DE FLORENCIO VARELA

Buenos Aires, miércoles 6 de junio. – Luego de la represión, donde policía y civiles de la Municipalidad de Florencio Varela golpearon a agricultores, agricultoras con niños en brazos, dispararon balas de goma y detuvieron a dos compañeros, Nahuel Levaggi y Juan Ruiz, la intendencia intenta deslegitimar el reclamo y excusarse de los abusos cometidos por sus funcionarios.

 

El Secretario de Seguridad, Oscar Cano, alega que fue golpeado. Cuando la realidad fue que él cruzó el cordón policial para patear a compañeras que sostenían a sus hijos. Como ex policía debería poder mantener la calma en vez de incitar al resto de las fuerzas de seguridad a que repriman.

Desmentimos que el intendente Andres Watson haya tenido intención de dialogar. Desde las primeras grandes lluvias del año la UTT intenta hacerlo para solucionar la situación del sector.

También desmentimos los dichos oficiales que sugieren la ausencia de familias agrícolas del distrito. Será que lo dicen porque ni las conocen.

Exigimos la urgente liberación de Nahuel y Juan. De lo contrario no sólo vendrán familias de Florencio Varela sino de otros distritos y provincias.

CONTACTOS:
Rosalia +54 9 221 677-8847
Silivia +54 9 11 6190-3324
Juan +54 9 11 3867-1384

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *